Una poderosa máquina norte americana

Western Star Trucks es una filial de Daimler Trucks Norte America, una empresa del grupo Daimler y se posiciona como una marca premium dentro de la familia de Daimler Trucks, cuya historia se remonta a 1967, cuando iniciaron la construcción de camiones de carga pesada para la industria maderera y petrolera. Actualmente con sus vehículos están dirigidos a flotas pequeñas y medianas, así como los propietarios-operadores, con un enfoque en los segmentos profesionales y de servicio extremo.

Leer más: Western Star 5700 XE - Una poderosa máquina norte americana
FOTON Aumark

"Control computarizado en los nuevos camiones chinos"

Cada año que pasa va creciendo la necesidad de presentar al exigente mercado productos que suplan los requerimientos de los diferentes tipos de clientes, que ahora enfocan su interés en vehículos prácticos, económicos, de buena calidad, respaldo y servicio.

La tendencia ha cambiado la costumbre y dependiendo del tipo de negocio, ahora es mejor opción y más rentable tener un vehículo propio que alquilarlo o pagar servicio de transporte para atender a los clientes con los consabidos costos. A la hora de hacer cuentas, sale más económico tener un carro con buena capacidad de carga y bajo mantenimiento.

En este campo es donde se desenvuelven los vehículos con capacidad de carga inferior a la 4.5 toneladas, pues no se debe registrar reposición por desintegración (chatarrización) para entrar a circular, además de transitar libremente por cualquier ciudad sin restricción como el pico y placa, abolido en Bogotá para vehículos particulares tipo pick up con capacidad para 1 tonelada de carga en adelante.

Leer más: FOTON Aumark ‘Un chino avanzado’

SUSCRÍBETE

Haz parte de PubliCamión

¡Regístrate! y recibirás toda la información sobre actualidad del sector camionero.

Términos y Condiciones