Festival Hino de Pracodidacol

El concesionario de HINO PRACODIDACOL ubicado en la Avenida las Américas # 39 -63 será el punto de encuentro de los trasportadores de Bogotá y sus alrededores, para disfrutar de una feria especializada donde encontrarán soluciones integrales para mantener sus camiones y buses al día.

“Esta iniciativa ha tomado fuerza desde los concesionarios de PracoDidacol de la capital, debido a su gran acogida y buena participación de los profesionales del camino, quienes han encontrado en la feria un lugar con personal capacitado en temas relacionados con repuestos, tiempos de mantenimiento, adquisición de nuevos vehículos, así como apoyo bancario para créditos entre otros beneficios”, comenta Jorge Perdomo, gerente comercial de HINO de PRACODIDACOL.
El espacio contará con un ambiente de buena música, comida gratis para los asistentes y también rifas. El ingreso es totalmente gratis y las puertas del concesionario estarán abiertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
HINO cuenta con uno de los portafolios más completos del segmento de vehículos comerciales de carga y pasajeros, son en total 16 referencias de camiones y 4 de buses. “Las necesidades del transportador las entendemos muy bien y nuestros vehículos se adaptan a ellas gracias a nuestros múltiples modelos: ya sea carga o pasajeros tenemos opciones con diferentes tamaños y motorización, así como fácil adaptabilidad para operar en terrenos de construcción, transporte terrestre de largas distancias, y también buses con diferentes capacidades”, añade Perdomo.
La Feria de HINO también contará con un Show Room con muestra de algunos de los modelos que la firma japonesa comercializa en el país. Para ampliar la información y confirmar asistencia puede contactar al teléfono celular 320- 8389314 o visitar la página web: www.pracodidacol.com. Son cupos limitados, 300 en total.


SUSCRÍBETE

Haz parte de PubliCamión

¡Regístrate! y recibirás toda la información sobre actualidad del sector camionero.

Términos y Condiciones