Chevrolet Ecodrive, una experiencia con los clientes de la marca en Tocancipá

Buses y Camiones Chevrolet compartió con sus clientes técnicas de ‘Ecodrive’, unas sencillas prácticas que al ponerlas en práctica, le ayudarán a ahorrar combustible, reducir los costos de operación e incrementar la vida útil del vehículo. Adicionalmente, les dio a conocer y experimentar las herramientas: Scan Report, Best Value Parts y Chevystar Flotas.

Los asistentes al evento, realizado el pasado 27 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá, aprendieron a manejar un camión FRR de Chevrolet de la manera más óptima, no solo para economizar combustible, sino también otros elementos de desgaste como bandas de frenos y llantas. Al utilizar las técnicas de manejo económico, ‘Ecodrive’, los invitados aprendieron a sacar el máximo provecho de las unidades, desde el punto de vista de mantenimiento y costos de operación. Por otro lado, también participaron en una competencia y ganaron los que mejor desempeño de manejo y ahorro de combustible obtuvieron.

Con las técnicas enseñadas en el curso, además de ahorrar combustible, se pueden reducir, en los vehículos a Diésel, las emisiones de Material Particulado. Es por esto que la tecnología avanzada de los Camiones y Buses Chevrolet, ayuda a disminuir el impacto ambiental. “Nuestros clientes utilizaron las técnicas explicadas en el ‘Ecodrive’ para incrementar la productividad de su negocio. Adicional, a través de nuestro programa Escuela de Clientes Chevrolet, nuestros clientes flotilleros podrán solicitar, por medio del concesionario de su preferencia, un entrenamiento ajustado a las necesidades de cada empresa. Estos entrenamientos no tienen costo para el cliente, porque para nosotros lo más importante es que los negocios de quienes confían en nosotros no paren de crecer”, comentó, Carlos Galarza, Gerente de Posventa de Buses y Camiones Chevrolet.

Buses y Camiones Chevrolet no solo ofrece productos de alta confiabilidad y calidad, sino también servicios de valor agregado, como la nueva herramienta de diagnóstico ‘Scan Report’, por medio de la cual el usuario puede conocer los principales parámetros de funcionamiento de su camión o bus, entendiendo el reporte del ‘Scan Report’, se conoce el uso que se le ha dado a la unidad y de esta manera prevenir daños mecánicos o electrónicos. Otros de los beneficios son: servicio personalizo en sus talleres, amplia red de concesionarios, portafolio de producto extenso en 7 de los 8 segmentos, unidad móvil de servicio; y todo el soporte de la tecnología de su socio estratégico Isuzu.

Buses y Camiones Chevrolet mantiene su liderazgo en el mercado colombiano, porque además de ofrecer los mejores productos, tiene el mejor respaldo posventa del país con un amplio portafolio de repuestos y el respaldo de la tecnología ISUZU, la más confiable del mercado. Asimismo, el valor agregado de los Buses y Camiones Chevrolet, que no utilizan urea como la competencia, por ende, los costos de operación son inferiores. Nuestro portafolio de Buses y Camiones ofrece a los clientes el mejor consumo de combustible del mercado”. Concluyó Carlos Galarza.


SUSCRÍBETE

Haz parte de PubliCamión

¡Regístrate! y recibirás toda la información sobre actualidad del sector camionero.

Términos y Condiciones