En Bogotá se abrió el taller más grande para DFSK

La apertura del nuevo taller DFSK en el sector de Morato, en Bogotá, hace parte del plan de expansión que tiene la marca para este año, ampliando la capacidad operativa de los servicios relacionado con mecánica, mantenimientos preventivos y periódicos, venta de repuestos, así como latonería y pintura. Con la apertura, se amplía de forma importante la capacidad operativa de los talleres de la marca en la capital. Este nuevo centro de servicio se suma a la red existente de talleres de DFSK en Bogotá, ahora con tres en total, y a nivel regional son ya 13 talleres ubicados en las principales ciudades del país.

El taller abrió sus puertas el pasado mes de marzo con un horario de lunes a viernes en el cual se prestan además otros servicios como: lavado para vehículos, atención especializada de asesoría comercial y muestra de todo el portafolio de vehículos de la marca.

Con el nuevo centro de servicios de DFSK, queremos ofrecerle a todos nuestros clientes un espacio amplio y moderno, de última tecnología y con todos nuestros servicios, para que la experiencia de posventa sea la más satisfactoria, completa y agradable”, explicó Verónica Borrero, gerente general de DFSK en Colombia. “Teniendo en cuenta que son carros de trabajo y el tiempo es un factor importante que representa dinero, queremos ser los más ágiles y efectivos en el mercado prestando este tipo de servicios”, puntualizó Borrero.

La compañía tiene diez años de presencia en el país y más de 12.000 clientes dentro del territorio nacional. El soporte y servicio de PracoDidacol, lo convierten en un aliado estratégico para construir y posicionar los sueños e iniciativas de emprendimiento en Colombia. 


SUSCRÍBETE

Haz parte de PubliCamión

¡Regístrate! y recibirás toda la información sobre actualidad del sector camionero.

Términos y Condiciones